Quieren saber algo? Las personas suelen arrepentirse mas de
lo que NO hicieron que de lo que de hecho hicieron.
No hay algo mas frustrante
que voltear al pasado y preguntarse… Que habría pasado si yo… si hubiera tenido
el valor para hacer aquello que no hice. Que habría pasado si hubiera sido mas
paciente, y hubiera esperado si yo le hubiera dicho lo que sentía por el…
que si yo… si yo no hubiera sido cobarde.
Vale, hemos repetido “hubiera” suficientes veces, la idea no
es vivir lamentándose… la idea es aprender de esos “hubiera” pensemos por un
minuto que estamos en el futuro. Han pasado 10 anos y estamos exactamente que
como empezamos. Que harías si pudieras regresar el tiempo? El tiempo es ahora, y
este es ese pasado en el que pensaras después.
Creo que siento algo por ti. Pero nuestro tiempo, ha pasado… y un creo no fue suficiente.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario